Nuestro albergue esta situado en la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), que cuenta con piscina climatizada, frontón cubierto, pistas de tenis y atletismo, compos de fútbol y rugby y amplias zonas de recreo.
En él encontraréis unas magníficas instalaciones con unos espacios atractivos y cómodos, de diseño actual, ideal para que grupos numerosos como Asociaciones, Centros Educativos y Deportivos, Empresas y otros colectivos lleven a cabo sus encuentros y actividades de formación, conocimiento y entretenimiento ya que contamos con 88 plazas de alojamiento.
También disponemos de una amplia oferta para personas individuales, grupos de amigos, familias, etc. que deseen conocer el atractivo e importante patrimonio cultural y natural de nuestra Comarca de las Cinco Villas.
*A 15 km de las Bardenas Reales y a 70 km de Zaragoza o Huesca y a poco más de 100 de Pamplona.
* A 10 minutos de la estación de autobuses y a 5 del centro de la Villa de Ejea de los Caballeros.
* En el albergue se ofrece amplia información turística de la zona.
Habitaciones no divididas por sexo. Se admite pago por tarjeta. No se admiten mascotas. Se hablan varios idiomas. Teléfono público disponible. Fax disponible. Acceso a Internet disponible.
Rutas turísticas:
Visitar las Cinco Villas es sumergirse en un territorio muy atractivo y lleno de contrastes, donde se combinan espacios naturales muy diferentes y de gran belleza con unos pueblos y un patrimonio que recogen siglos de historia y de vida de una comarca poblada desde muy antiguo y fronteriza con Navarra desde la Edad Media.
Se puede hacer una interesante Ruta de los Castillos, recorriendo lugares tan emblemáticos como son Luna, Biel, Luesia, Navardún, Sos, Uncastillo, Layana, Sádaba o Erla.
La tradicional Ruta del Románico te conduce por poblaciones como Ejea de los Caballeros, Biota, Uncastillo, Castiliscar, Sos del Rey Católico, Luesia y Luna.
La Ruta de las Juderías te hará recorrer los barrios judíos de poblaciones como Luna, El Frago, Biel, Luesia, Farasdués, Ejea, Uncastillo o Sos, y te transportará directamente a la época medieval contemplando sus calles y casas típicas.
Para los amantes del arte de la Pintura la mayoría de los municipios cincovilleses conservan tablas, retablos y frescos bellísimos de época medieval dignos de los mejores museos, pero con el valor añadido de verlos en su lugar de origen.
Y por último, no puedes dejar de visitar los entornos naturales de la Bardena Negra, los Aguarales de Valpalmas, los Montes de Castejón, la Sierra Prepirenaica de Santo Domingo o la Valdonsella, ya a las puertas del Pirineo. La práctica de senderismo, de btt o la simple contemplación de la naturaleza son actividades que reconfortan a todo aquel que se adentra en estos parajes.
Grupos:
Permite reservas de grupo con un descuento del 10%
Oficina de Turismo:
Consultar más información turística comarcal y guía de recursos en: www.comarcacincovillas.net
Carretera: Desde Barcelona: tomar la AP-2 hasta Zaragoza, después A23/E7salida en Zuera y continuar por la A-124 en dirección a Ejea de los Caballeros.
Desde Madrid: Tomar la A2-E90 hasta Zaragoza. Continuar por la AP-68 tomando el desvio en Alagón por la A-126.
Desde San Sebastián y Pamplona: AP-15 salida en Olite: A-534 hasta Sádaba y A-127 a Ejea.
Desde Logroño: AP-68 hasta Tudela tomando la A-125 hasta Ejea
Autobús: Línea regular de autobuses.
Consultar horarios: www.autobusescincovillas.com
Horarios:
Recepción: Es necesaria la reserva
Albergue: L-V: 8.00 a 22.30
S: 8.00 a 21.30
D: 10.00 a 13.30
Para grupos, consultar horarios
Comedor: Desayunos 8.30 a 9.30
Comidas 14.00
Cenas 21.00
Actividades:
Equipamientos:
En el albergue
Adaptado a discapacitados
Aire Acondicionado en zonas comunes
Ascensor
Calefacción
Comedor
Lavandería
Microondas
Parking Superficie
Taquillas
Equipamientos Deportivos:
Cerca del albergue
Baloncesto
Campo de fútbol
Gimnasio
Mesa de PinPon
Piscina
Pista cubierta
Pista exterior
Polideportivo
Tenis
Suplementos:
Alquiler de sábanas (2,40 Euros)
Alquiler de toallas (2,40 Euros)
Baño en habitación (4,28 Euros)
Zonas Comunes:
Cafetería
adaptado para discapacitados
Jardín
adaptado para discapacitados
Sala de actividades
adaptado para discapacitados
Sala de Estar
adaptado para discapacitados
Salón TV
adaptado para discapacitados
con audiovisuales