Descripción del Albergue:

Mi nombre es Albergue Serranill@, vivo en Villanueva de Guadamejud, uno de los pueblos con más historia de la Alcarria Conquense que se encuentra en las entrañas de esta característica tierra y posee todos sus encantos y peculiaridades.
Me acaban de construir así que estoy nuevecito y con muchas ganas de que vengáis a visitarme. Aunque por mi aspecto exterior parezca tradicional y serio, si visitas mi interior veras que soy muy moderno y alegre.
Lo que mas me gusta son las vistas que tengo, la comida casera que doy que está buenísima, la cantidad de cosas que se pueden hacer aquí y sobre todo lo bien que os voy a tratar.



Ver Capacidad

Habitaciones no divididas por sexo.
No se admite pago por tarjeta.
No se admiten mascotas.
Teléfono público disponible.
Fax disponible.
Disponibilidad de medios audioVisuales.
Rutas turísticas:

Mi pueblo es bastante curioso, fue un antiguo poblamiento de edad del Hierro y del Bronce, en Villanueva de Guadamejud, hubo un castillo árabe, perteneciente a Ahmed Hud, un rey moro que puso nombre a este pequeño pueblo.
Dentro de un paisaje típico alcarreño mi pueblo te ofrece la posibilidad de conocer su historia gracias a importantes legados arquitectónicos, entre los que destacan: las Ruinas del Castillo Morisco, con tesoros árabes; la Iglesia de San Pedro Advincula y la Ermita de Nuestra Señora de Guadamejud, con un interesante artesonado en el Presbiterio.
Una de las mejores formas de conocer este maravilloso entorno es recorriendo la interesante “Ruta de la Cañada,” que nos muestra el Barranco de la Peña del Cuervo, la Peña del Cascabel, la Peña del Conde, en su trascurrir por la Cañada Real de Beteta. Esta ruta pone ante tus ojos el paisaje alcarreño en estado puro, con diferentes puntos desde donde contemplar hermosas panorámicas que permiten que la vista se pierda en el horizonte.
Si todavía quieres saber mas cosas de mi pueblo no olvides écharle un vistazo a la siguiente página:www.villanuevadeguadamejud.com
Grupos:

Oficina de Turismo:

Como Llegar:

Horarios:

Actividades:

Equipamientos:

En el albergue
  • Adaptado a discapacitados
  • Calefacción
  • Comedor
  • Máquina de bebidas frías
  • Microondas
  • Taquillas
Equipamientos Deportivos:

Cerca del albergue
  • Baloncesto
  • Campo de fútbol
Suplementos:

Zonas Comunes:

Albergues Cercanos:

ALBERGUE JUVENIL LA CAÑADILLA CUENCA (UÑA)
ALBERGUE JUVENIL LOS CALLEJONES CUENCA (LAS MAJADAS)
ALBERGUE JUVENIL PEÑARRUBIAS CUENCA (CARACENILLA)
ALBERGUE JUVENIL SAN BLAS CUENCA (TRAGACETE)
CAMPAMENTO JUVENIL LOS PALANCARES CUENCA (LOS PALANCARES)

Reaj

Inicio
| Contacto | Zona privada | Mapa web
Español | English | Galego | Català/Valencià | Euskara

Sobre Reaj

Consigue tu carné

Albergues

Noticias

Revistas y guías

Reservas grupos

Concursos

Carné ISIC

 
 

ALBERGUE JUVENIL SERRANILLA

Dirección
Camino de Gascueña s/n, 16532 - VILLANUEVA DE GUADAMEJUD (CUENCA)
Teléfono
969376400, 685195284
Fax
969376400
Información y Reservas
969376400
Correo Electrónico
albergue@albergueserranilla.es
Página Web
http://www.albergueserranilla.es
 
 
Ver Galería de Fotos Ver Galería de Fotos
Tarifas Galería de Imágenes
Votaciones Galería de Imágenes
Postales Galería de Imágenes
   
 
Descripción del Albergue
Rutas turísticas
Como Llegar
Horarios
Actividades
Equipamientos
Zonas Comunes
Albergues Cercanos
Albergues 360º

Carné de Alberguista
Política de privacidad   Perfil del contratante   
Reaj.com   Red de Albergues juveniles   
Valid XHTML 1.0 Transitional   Desarrollo Web ARI